Tras leer la nota Elizabeth se levantó con los ojos bañados en lágrimas y con toda la rabia que un alma humana puede acumular en cuestión de segundos,se había llevado a Andy.Salió disparada hacia la ventana del baño,estaba abierta.Pero era del todo imposible que nadie hubiese llegado a ella,había más de cinco metros de altura hasta el pequeño jardín al que daba dicha ventana.
Miró a la derecha y no vio más que coches aparcados y una hilera de casa blancas iguales a la de Magdalene. Pero mirar a la izquierda se percató de la presencia de un Renault 11 aparcado en la acera que le resultó muy familiar.Salió del baño como alma que lleva el diablo,tropezó tantas veces como obstáculos había en el camino llegando incluso a caer rodando por las escaleras,pero nada parecía capaz de detenerla,después de caer por las escaleras,Magdalene fue en su auxilio pero Elizabeth se levantó apartándola de un empujón y salió corriendo en busca de Andy.
Cuando llegó al lugar donde hacía unos segundos se encontraba el coche allí ya no había nada,ni una misera señal,ni una pista,nada a lo que agarrarse para encontrar a Andy.
Elizabeth se arrodilló ante el asfalto y comenzó de nuevo a llorar,había perdido a Andy.
Minutos más tarde regresó a la casa buscando el consuelo y ayuda de Magdalene,pero tras cruzar la puerta pudo darse cuenta del fatal error que es empujar contra un piano de cola a una anciana pues Magdalene se encontraba tirada en el suelo,con una gran brecha en la cabeza.Estaba muerta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario