Andy no presto siquiera atención a la acalorada discusión que mantenían su madre y aquella mujer,se quedó pasmado observando como la pequeña niña se deshacía de su gorro y dejaba al viento su larga melena color caoba.
-Hola,soy Andy
-Encantada,me llamo Mary
-¿por qué estáis aquí?
-Mi mama de dijo que teníamos que solucionar un asunto importante
-¿y por qué le grita a mi madre?
-No lo se, lo único que me contó es que íbamos a ver a una mujer que tenía algo que nos pertenece
A continuación ambos comenzaron a sonrojarse y a mirar para otro lado como si ambos se hubieran quedado sin nada que decir y entonces comenzaron a prestar atención a la conversación que todavía mantenían aquellas mujeres.
-Natasha no puedes pedirme esto después de tanto tiempo,no estamos hablando de un objeto...
-Eli mírate...¿tú crees que eres lo mejor para él?
Elizabeth era una mujer consumida por los años y las tragedias,tenía el pelo cubierto por un gorro del que sobresalía una morena melena canosa,de su cara se podían sacar muchas conclusiones pero la más clara era el agotamiento,tenía unos ojos color verde oscuro y junto a ellos una riada de arrugas que le recorrían gran parte de su delgada y fina cara...
-No se si seré lo mejor,pero al menos he sido algo para él durante estos años,quiero que te quede muy claro una cosa Natasha,si has venido a por él,ya te puedes marchar porque de aquí no te vas a llevar nada.
-Hermanita,no he venido a discutir,si no me lo llevo por las buenas,será por las malas,tú decides...
No hay comentarios:
Publicar un comentario