Bonita tarde la de hoy, con la cual despedimos las navidades. Antes de nada quisiera,aunque con un poco de retraso, desearos en nombre de fran y mio un Feliz año 2015. Y espero que hayáis disfrutado de unas fiestas geniales y especiales junto a vuestra familia y amigos. Porque a fin de cuentas, lo mas bonito en estas fechas es que todo el mundo se reúna y comparta estos lindos días.
Siendo os sincera no sabia como comenzar a escribiros, ni que decir... Y pensé en que lo mejor era explicaros como llegamos a crear este pequeño blog.
Es algo curioso, porque ninguno teníamos pensamiento de esto hasta hace prácticamente unas horas. Normalmente se empiezan cosas de este tipo en los primeros días del año, sin embargo no ha sido creado por ningún reto del nuevo año, en realidad a sido mas bien capricho del destino. Mientras charlaba con el dulce con el comparto este blog, por skype (la aplicación para llamadas/chat/vídeollamadas gratuitas) Mirábamos correos antiguos y por suerte o por desgracia ha aparecido uno de mi antiguo blog, que ya no existe, al que dedique infinitas horas de más pequeña. Entre bromas y preguntas, he recordado lo mucho que yo disfrutaba escribiéndolo y se nos ha ocurrido la idea de comenzar este, juntos.
Reconozco que estoy entusiasma con la idea de plasmar toda mi imaginación y mis descabelladas ideas en un lugar que miles de personas pueden leer, comentar, criticar...
Pero también estoy entusiasmada por poder dedicar mi tiempo libre a hacer algo que mezcle todo aquello me gusta de verdad.
Bueno aunque cortita y de lo más normal esta es nuestra historia con la que os dejo esta pequeña frase sobre tener un nuevo comienzo:
Lucho, fue fuerte y lo consiguió.
Venció sus miedos, dejo todo lo que le hacia mal atrás y comenzó de cero.
Un fuerte abrazo, Rocio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario