¡Seguidnos!

viernes, 16 de enero de 2015

Tortura VII

Al recordar las palabras de Elizabeth,Andy, sintió un vuelco al corazón-jamas la había visto así en los años que salió con su padre- e  intentó apartar de su mente aquellos dolorosos recuerdos.
Dio un salto de la cama y fue al robusto armario marrón empotrado  que había justo al lado de la estantería de madera tallada donde descansaban varias fotografías de su padre con una mujer rubia las cuales el no recordaba haber dejado allí durante la última noche.
Abrió el armario y encontró justo lo que esperaba ,su grueso abrigo negro de lana seguía allí  y con el también seguía allí un pequeño colgante con la forma de una bailarina que su padre le había entregado justo el día antes de morir:
-Andy,en la vida pase lo que pase nunca se debe parar de bailar,la música no se detiene y tu tienes que seguirla,no lo olvides hijo.
Se lo colgó al cuello y comenzó a llorar como aquel niño lo hacía el día que vio a su padre salir de casa de su abuela tapado con una manta de los pies a la cabeza mientras su abuela se echaba encima de ella llorando como jamás la había visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario