Hoy voy a dar una pequeña llamada de atención a todas aquellas personas que no aprecian lo que tienen, que se quejan por tener lo que otros desean y necesitan.
Hay millones de personas que viven en la pobreza absoluta, que no tienen ni para comer, ni para poder pagar un lugar en el que pasar las frías y duras noches de invierno... Mientras nosotros (y si me incluyo porque yo también lo hago y no esta nada bien) derrochamos el dinero en cosas innecesarias de las que en poco tiempo nos deshacemos. Esto es ser EGOÍSTA y EGOCÉNTRICOS.
Aun así, aun queda en este mundo cruel personas con GRANDES CORAZONES. He descubierto en una pagina de instagram una historia conmovedora...
Como podéis observar en la foto, un hombre se encuentra en la calle con un chiquillo pobre con ropas sucias y descalzo... La mayoría de ustedes hubiesen pasado por su lado sin tan si quiera dirigirle una mirada de lastima. Pero por suerte, aunque estén muy escondidas quedan personas buenas y generosas, que piensan más en el prójimo que en si mismos. Este señor se quita los zapatos en medio de la calle y se los entrega al niño, que este muy agradecido comienza a llorar sin remedio.
También hicieron hace no mucho un chico malagueño, que se dedica a hacer vídeos gastando bromas para colgar en internet, una prueba de bondad. Que consistía en que el y otro muchacho le robaban a un mendigo (amigo compinche) el dinero que le habían echado otras personas, mientras dormía en un banco. Bueno con solo decirles que de 30 personas se pararon 7 a defender al hombre... Creo que esta claro como somos los ciudadanos hoy en día.
No tengo nada más que decir por hoy... Tan solo pedir a todo el que lea esto que piense en todo lo que sufren otras personas y en que en un futuro no muy lejano le pueden pasar a ustedes... Rocio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario